¡Ay madre! Persona se hace pasar por Akim para pedir fotos desnudas a mujeres


En el mundo hay mucha gente sin oficio y que les fascina molestar a otros, decimos esto porque al cantante Akim le crearon una cuenta para pedir fotos desnudas a las féminas. ¡Mira tú!

Le mandaron capturas de pantalla

“El pollo del mes”, como se le conoce al reguesero, indicó que se dio cuenta de esto hace dos días porque le llegó un directo de una persona hablándole del tema. Además, le mandaron captura de pantalla de que la persona pedía fotografías subidas de tono a las mujeres.

Ingresa a: TVN ¿chifea el tema de supuestos chats del chef Juan Neblett con menores?

Según Akim, la cuenta lo tiene bloqueado y aún continúa activa, pese a que él compartió en sus historias de Instagram que denunciaran la red.

¿Te trajo problemas con tu esposa?

El intérprete de “Si tu cama hablara” dijo que esta situación no le ha generado ningún problema en su casa. “Para nada, la gente ya se está dando cuenta de que no soy yo, y ya van a ir denunciándola, sigue activa, así que tendré que tomar otras medidas para que la tumben de otra forma”, expresó.

Leer más: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

¿Será que se iría a instancias legales para que investiguen quién es la persona detrás de la cuenta?, pues dijo que no le daría importancia a esto de esta manera, “pero no creo que haya necesidad de llegar hasta allá, puede ser un pelaito, un muchacho ocioso que anda en eso, lo que me importaba era que si me traía problemas en mi casa y como no me ha traído problema en casa, ya hice el post con la mención para que denunciaran la cuenta”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook