¡Ay! Facundo Kroeck habló sobre eso de los ’20 minutos’


La duodécima final de Calle 7,  estuvo ¡agua que me quemo, mi amor!

 

Como ustedes ya saben, Facundo Kroeck y Rafe Lucado se vieron las caras en esta batalla infernal, que solo duró un poquito más de 20 minutos. ¡Ajá!

El argentino se llevó la victoria, convirtiéndose en bicampeón, título que Rafe no ha podido lograr pese a que tiene seis finales en sus hombros, en la anterior lo superó Vlady Foster.

Lea: Disney lanza el primer adelanto del live-action de Aladdin

¿Final chicha de piña?

Para nada, es más, Facu dice que al principio le pareció complicada. “Una prueba que a primera vista se me hacía complicada ya que requería mucha resistencia del tren superior que no es mi fuerte, la lluvia hizo su parte también”, agregó.

Como buen competidor, él tuvo su secretito. “Creo que el secreto fue la práctica, medir, analizar la prueba y resolví una muy buena técnica que hizo toda la diferencia”.

Eso sí, mencionó que quería ser campeón, pero no se lo esperaba, pero “creo que hice todo lo necesario para conseguirlo”, recalcó.

Depende del competidor

Como ya les dijimos, parece que esta final sacó ronchas entre excompetidores. Como que no los dejó satisfechos.

Por ejemplo Adrián y Alejo comentaron al respecto.

¿Qué piensa el nuevo campeón? “Creo que el tiempo de la competencia depende de la capacidad de los competidores, Rafe y yo tal vez hubiéramos hecho la prueba de las mujeres en 20 min y ellas en 40 la de nosotros”, dijo.

 

Mire: ¡Ayyy! Polo Polo le da ‘like’ a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?

 

 

 

Recientemente se conoció que el argentino se comprometió con Grace Clunie. La boda será en diciembre.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook