Ay… Dicen los seguidores que Calle 7 sin Ramiro y sin Marco Oses no sirve


Ey, la gente no tiene pepitas en la lengua para decir lo que piensa y siente en las redes sociales. Marco Oses tiró un post como de despedida del programa de las tardes de Medcom y de una vez, sus seguidores, los que son fanáticos de la competencia, empezaron a darse látigo dizque porque ahora que se va él, eso no servirá y dará más pereza. ¡Ajá!

Les cuento que el también fotógrafo, que inició como uno de los presentadores de Calle 7, publicó un video de los primeros programas y escribió “Veo esto y me lo tripeo! Jajajaa cuando ocurrió todo esto de estar en tu casa todos los días en tu televisor? Es muy loco pensarlo tomando en cuenta mi ex naturaleza introvertida… Pero la vida es una montaña rusa muy exótica , una cosa llevó a la otra… Ahora me veo y me causa gracia, sorpresa y alegría. Solo me queda decir, GRACIAS!!! Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí! Ahora toca seguir y ver más adelante donde estaré metido!  Que Dios me los bendiga”.

Así como lo lee, los manes en las redes se activaron y empezaron con los comentarios de que si ahora mismo el programa pasa sin pena ni gloria, qué será sin él, pues Ramiro salió del programa desde hace algunos meses y que Robin y Daniel dan pereza… ¿Por qué son así?

No se pierda: ‘Remix’ de ‘Rebota’, de Guaynaa, Nicky, Farru y Becky G, con millones de vistas

Para los que no saben, a principio de año se hizo como un cambio entre Robin y Ramiro, ya que este último pasó a Tu Mañana y viceversa. 

No lo digo yo… ¡chequeen!

“Ahora el programa va a estar mucho más aburrido con Robin y Daniel y ahora que se va Marcos que pereza”

“Ya no Voy a Ver más calle 7”.

“Hay no mi querido Marco no te vayas a ir tu tbn como Ramiro que sin ustedes dos ya no seria lo mismo Calle7 no nos abandones tu tbn x fa”.

Mire: Yoani se toma muy en serio lo de ser entrenadora fitness

“Honestamente que pereza esos presentadores Daniel repite lo mismo ya se cree accionista de Medcom y Robin anda como perdido, no sabe ni lo que va hablar no tienen gracia para el programa nada como Ramiro y Marco“.

Lo que sí es cierto, es que su gente le deseó mucho éxito en su próximo proyecto. Hasta algunos de los competidores comentaron en su Instagram y hasta lo halagaron diciéndole que es el mejor.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook