Autorizan actividades bailables nocturnas en la Feria Internacional de Azuero


Una reactivación económica por encima de los 30 millones de balboas en las provincias de Herrera y Los Santos, espera que se logre con las inversiones programadas para la reactivación de la Feria Internacional de Azuero.

Versión impresa

Se trata de uno de los eventos feriales más importantes del país, en el que se espera que unos 800 expositores brinden sus productos y servicios en 20 hectáreas de terreno.

Justamente en busca de esa reactivación económica, el Patronato de la Feria, en conjunto con las autoridades de ambas provincias, anunció que la feria se realizará de forma completa con todos los eventos propios de la actividad.

Esto incluye, según el presidente de la Feria, Ramón Camejo, las actividades nocturnas de índole bailable.

Los bailes han sido posibles tras su aprobación por parte del presidente de la República, Laurentino Cortizo, precisó Camejo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En reunión sostenida con los gobernadores, los organizadores de la Feria indicaron que se mantienen las regulaciones previas.

Google noticias Panamá América

Entre ellas el uso de la mascarilla en todo el recinto y la obligación de que los participantes cuenten con al menos dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

‘Se van a dar todos los eventos que se dan en una feria, pero tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad, incluyendo los eventos bailables”, indicó el gobernador de la provincia de Los Santos, Rubén Villarreal.

VEA TAMBIÉN: En La Chorrera y Arraiján refuerzan programas de bienestar animal ante aumento de maltratos

Añadió que resulta ilógico que haya permiso para la realización de eventos como bailes y discotecas en todo el país, y no así en la Feria, por lo que se autorizó este tipo de actividades.

La Feria de Azuero se celebrará del 22 de abril al 2 de mayo y será inaugurada por el presidente Cortizo, según confirmó el Patronato.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN