Autoridades cierran la Isla Iguana tras el hallazgo de otra bomba


El Servicio Aeronaval de la provincia de Los Santos, se encuentra nuevamente custodiando otra bomba en Isla Iguana, en Pedasí, provincia de Los Santos.

 

Miguel Batista, alcalde del distrito de Pedasí, comunicó  que las visitas a la Reserva de Isla Iguana fueron suspendidas desde ayer miércoles 14 de febrero, por motivos de seguridad.

 

Batista indicó que es poca la información que han recibido por parte de MiAmbiente sobre el tema de la nueva bomba y se desconoce cuando va a ser detonada.

 

Ver más: WhatsApp prueba servicio de pagos entre usuarios por la aplicación 

 

Para la población, es una falta de respeto que las autoridades de MiAmbiente y la Policía Nacional, encargada de la seguridad de las personas, no informen a la ciudadanía de lo que está aconteciendo en esta reserva y mantengan a la población en la incertidumbre.

 

 

Hace 12 días fue suspendida las visitas a la isla y nuevamente fue reabierta en los días previos del Carnaval y ahora resulta que hay otra bomba y se logra conocer por la información dada por el Municipio de Pedasí, ya que la Policía Nacional y   Ministerio de Ambiente mantenían el tema en secreto.

 
La gente está cansada de tanto misterio por parte de las autoridades 

 

Bolívar Domínguez, director regional de MiAmbiente, informó  en la pasada bomba, que era posible que se iniciará un peritaje de la situación en la isla, para garantizarle a las personas la seguridad, pero luego de estas declaraciones no se ha conocido más al respecto.

 

La última bomba encontrada fue el 29 de enero y fue detonada el 2 de febrero de 2018.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook