Aurah Ruiz sorprende con su nuevo cambio de look


Aurah Ruiz ha sorprendido a sus más de 600.000 seguidores con su última publicación en las redes sociales en la que mostraba su arriesgado cambio de look.

La joven ha abandonado el color oscuro en su pelo que le ha acompañado durante años, por un intenso y estridente naranja que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.

Nuevo look de Aurah Ruiz.
Instagram

El cambio del color de pelo ha sido alabado y criticado a partes iguales, incluso han llegado a afirmar que podría tratarse de una foto editada. Sin embargo, ella se ha mostrado segura de la decisión.

La joven no soportaría las críticas que habitualmente recibe en las redes sociales y ha tomado la decisión de poner como privada su cuenta de Instagram para solo tener contacto con sus seguidores.


Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.

Pese a ello, Aurah Ruiz estaría pasando por uno de los mejores momentos de su vida después de que la estabilidad llegara por fin a su relación con Jessé Rodríguez.

El futbolista y la exconcursante de Gran Hermano VIP han tenido constantes idas y venidas, en las que el mayor perjudicado ha sido el hijo que tienen en común, el pequeño Nyan.



MÁS INFORMACIÓN