Audiencia de control contra presunto homicida de joven en Las Minas de Herrera


Este miérocles 11 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de control al presunto implicado en el homicidio del joven de 24 años, Feliciano Valdéz González, quien fue encontrado con una herida de arma blanca  en la tetilla izquierda, a orillas de un camino en la comunidad de Las Playitas de Chepo, en el distrito de Las Minas de Herrera.

La audiencia está prevista para las 11 de la mañana en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Herrera, donde el Ministerio Público presentará las pruebas del caso y solicitará las medidas correspondientes contra el presunto implicado en este hecho de sangre ocurrido el pasado 8 de septiembre.

Según los primeros informes de este homicidio, Feliciano Valdéz González, murió presuntamente tras recibir una herida en la tetilla izquierda.

Miembros de la comunidad dieron con el cuerpo de la víctima la tarde del domingo, y de forma inmediata, avisaron a las autoridades.

VEA TAMBIÉN Alcalde de Colón, Alex Lee, desiste del aumento excesivo en los gastos de representación

Se trata de la tercera víctima por homicidio que se registra en la provincia de Herrera, en los nueve meses que van del 2019.

VEA TAMBIÉN Decomisan más de 400 quintales de ñame de contrabando en Ocú

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: