Atrasos en construcción afecta a estudiantes en Los Pozos


Desde que arrancó el periodo escolar 2017, varios planteles educativos han empezado a denunciar problemas en su infraestructura. 

Tal es el caso del colegio secundario del Distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, cuyos estudiantes no han podido iniciar labores debido a los problemas de infraestructura que enfrenta su edificio.

La situación preocupa a los padres de familia, quienes desde el pasado mes de junio fueron testigos del inicio de los trabajos, pero no tienen claro cuándo serán culminados, lo que podría poner en riesgo el año lectivo de sus acudidos.

Los padres de familia indicaron que su preocupación radica en que los trabajadores del proyecto se declararon en huelga, supuestamente por la falta de pago del Seguro Social, lo que atrasa aún más la entrega de la obra.

Felipe Ora, padre de familia del plantel, indicó que los directivos les aseguraron que la población estudiantil empezará clases el próximo lunes 13 de marzo, sin embargo aseguran que las condiciones no son las más apropiadas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook