Atletas llegaron a Panamá tras su participación en Lima 2019


Orgullosos por representar a su país y rodeados de familiares y amigos, llegó la delegación de Panamá que participó en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

 

Ver más: Diputado independiente Raúl Fernández cataloga de ‘ladilla’ a periodista radial 

 

Un total de 16 atletas y sus entrenadores, arribaron anoche a las 8:00 pm al aeropuerto Internacional de Tocumen con dos medallas: Plata en impulso de bala F55 con Francisco Cedeño y Bronce también en Bala F33 para Gertrudis Ortega.

La mirada puesta en Tokio 2020

Iveth Valdés, secretaria general del Comité Paralímpico de Panamá, manifestó que luego de los logros obtenidos en Lima, ahora viene una preparación más fuerte en busca de los cupos a los juegos Paralímpicos el próximo año en Tokio, Japón.

“A partir de ahora nos dividimos en distintas fases, vienen los mundiales de natación en Londres, en noviembre la Copa del Mundo de Atletismo en Dubai y para el próximo año la cita mundial de Powerlifting” Sostuvo Valdés.

 

Ver más:  Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas 

 

Panamá logró dos medallas, dos cuartos lugares, dos quintas posiciones y 10 atletas quedaron ubicados en los primeros 10 puestos del ranking en su categoría en los Parapanamericanos de Lima 2019.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: