Atacan a tiros a un hombre en su casa en Sabanitas y muere en hospital de Colón


Rodolfo Sealey Valdez, de 30 años de edad, se convirtió en la víctima número 75 por causa de la violencia en la provincia de Colón.

Versión impresa

El incidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de ayer, sábado, cuando un hombre llegó a los predios de la residencia  de Valdez en la comunidad de Santa Rita, corregimiento de Sabanitas, y le propinó varios disparos, para luego escapar por las calles del sector.

Valdez fue llevado al cuarto de urgencias de la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, donde fue estabilizado, y luego trasladado al complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

En este centro hospitalario fue atendido por los cirujanos, quienes lo intervinieron, ya que presentaba cuatro disparos en diferentes partes de su anatomía.

Pasadas las 11:30 p.m. del sábado, los galenos informaron sobre el fallecimiento de Valdez.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La Policía Nacional llevó a cabo una serie de operativos de búsqueda en diferentes puntos de la provincia de Colón hasta la madrugada de este domingo, con el fin de dar con el atacante de Valdez, pero sin resultados.

Mientras tanto el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional comenzaron a buscar los indicios y determinar el móvil de este crimen.

Por otro lado, en horas de la noche del viernes, Eduardo Boyc, de 26 años de edad, resultó herido de bala en otro acto de violencia en la comunidad de Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

VEA TAMBIÉN: Hombre fue herido de bala por desconocidos en Altos de Los Lagos, Colón

Las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional iniciaron una investigación del caso. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



MÁS INFORMACIÓN