‘Asumo toda la responsabilidad por el primer gol’


Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá, dio la cara anoche al final del partido reconociendo que un error suyo costó uno de los dos goles en la derrota por 2-1 ante Ecuador en un partido amistoso disputado ayer en el estadio Rommel Fernández.

Con el partido 0-0, Godoy intentó salir jugando desde atrás, pero no pudo con la marca del delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente, quien le quitó la pelota y luego avanzó unos metros para mandar un potente derechazo que terminó en las redes para el primer gol del partido al minuto 57.

“Asumo toda la responsabilidad por el primer gol”, dijo Godoy.

“Traté de hacer un giro de más, tenía que tocar el balón un poco más rápido”, agregó el mediocampista en declaraciones al final del partido en zona mixta.

Godoy fue elegido por el técnico interino Gary Stempel como capitán para los dos partidos de la fecha FIFA del mes de noviembre que terminaron con derrotas por 1-0 ante Honduras y 2-1 ante Ecuador.

La derrota ante Ecuador fue el último partido del año para el onceno panameño.

Aunque no está confirmado de forma oficial, Panamá podría volver a saltar a la cancha en el mes de enero para enfrentar a Estados Unidos como visitante en un partido amistoso.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook