Asociación Nacional contra el Cáncer se renueva y presenta nueva imagen


La Asociación Nacional contra el cáncer dedicada a la prevención y detección del cáncer presentó al público su nueva imagen que incluye logotipo y una serie de actividades no solo de cara al inicio del mes de octubre de la prevención del cáncer de mama, sino también dando paso a lo que será una serie de actividades enfocadas en lo que realizan de cara al 2020 año que celebran sus 50 años de fundación.

 

Ver más:  Bendecida, amada y quemada 

 

Para Vanesa de Cruz, presidenta nacional de ANCEC, se sienten sumamente complacidos con el lanzamiento de esta nueva imagen, todo esto como parte de una serie de cambios que se darán como el diseño del logotipo y la creación de las normativas de uso de marca de la institución, esto estará a nivel nacional para los 19 capítulos que aglutina a más de 400 voluntarios a nivel nacional y médicos y personal administrativo que forma parte de la familia ANCEC.

Juan Andrade, director de la empresa encargada del branding, descató que el objetivo es llevar la imagen de ANCEC al siguiente nivel y así lograr un mayor reconocimiento de sus audiencias y de esa manera generar y expandir con orgullo la visión de la Asociación.

 

Hay que dar paso a los cambios 

 

La idea de la nueva imagen destacó Andrade es mensaje pujantes, reflexivos y creativos que logren conectar con las personas de cualquier edad, dando ejemplo de cómo prevenir en nuestras vidas en el día a día usando y haciendo cosas que son básicas, fomentar el autoexamen como una prevención más en la vida y que se debe hacer, todo esto enmarcado en la próxima celebración de los 50 años de fundación de la Asociación.

 

Ver más: Aprende con todos los ‘tips’ de Dubosky 

 

La campaña estará enfocada en “Si eres preventivo con lo básico, puedes ser preventivo con tu vida, examínate hoy”. #prevencionbasica

La Asociación Nacional contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la lucha contra el cáncer. Fundada el 29 de junio de 1970, producto de la fusión de dos organizaciones pioneras en la lucha contra el cáncer: Liga Panameña Contra el Cáncer (1960) y la Asociación Nacional para la Prevención del Cáncer de la Mujer (1965).

Está integrada por personal voluntario comprometido con sus objetivos de educar para la prevención, detección oportuna de la enfermedad y apoyo a los pacientes con cáncer.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: