Así será la boda de Davide Ancelotti con la sevillana Ana Galocha


Desde que cantase el alirón de LaLiga, el Real Madrid cuenta los días para que llegue la final de Champions League del próximo 28 de mayo, en la que se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp. En el club, además, hay alguien que también tiene una cuenta atrás muy especial… Davide Ancelotti.

El hijo y primer asistente de Carlo Ancelotti en el conjunto merengue se dará el ‘sí, quiero’ con su compañera sentimental, Ana Galocha, poco después de poner fin a la campaña, el próximo 10 de junio, quien sabe si con una Copa de Europa más bajo el brazo o no.

Lo que sí se sabe sobre la boda es que a la tercera va la vencida, pues es el tercer intento de la pareja de pasar por el altar como consecuencia de la pandemia. Tendrá lugar en Sevilla, concretamente en el municipio de Mairena del Alcor, del que es natural Galocha, en la Hacienda Molinillos, ha desvelado la novia en el diario El Mundo.

Entre sus invitados, la sevillana asegura que habrá integrantes de los anteriores equipos del italiano, Everton, Bayern de Múnich y Real Madrid, pero no plantillas al completo, pues han organizado un enlace íntimo en el que estarán sus seres más cercanos.

Por eso serán sus hijos, Leonardo y Lucas, de tres años, los encargados de caminar por el pasillo para entregarles los anillos, y el padre de Galocha y la hermana de Davide, Katia, los elegidos como padrino y madrina en su unión.

La actriz también ha confirmado que llevará dos modelitos diferentes en la boda, dos diseños de Yolancris y Johana Calderón, aunque no ha revelado ningún detalle sobre cómo serán.



MÁS INFORMACIÓN