Así ha sido la despedida de soltera de Anabel Pantoja


A escasas semanas de enfundarse su vestido de novia y caminar hacia el altar para casarse con Omar Sánchez tras tres años de noviazgo, Anabel Pantoja se ha soltado la melena este sábado para despedirse de su soltería acompañada de su grupo de amigas, que le han preparado un día a la altura de la ocasión, recoge la revista Semana.

Ha sido la propia Anabel la encargada de retransmitir en su Instagram todo lo que iba sucediendo. Su día ha comenzado con una visita a la peluquería, donde la han dejado como “una actriz de Hollywood”, ha confesado. Tan solo una hora después, la colaboradora de Sálvame ha compartido una publicación en la que dejaba ver el look que lucía para un momento tan especial como este: un precioso vestido negro coronado con una banda que decía ‘Adiós a la soltería’.

Así, han comenzado la aventura subiéndose a un autobús en el que han podido divertirse cantando los temazos del momento. Hasta la novia se ha animado y cogiendo el micrófono, sin poder ocultar la felicidad en su rostro, se ha arrancado demostrando que el arte es algo que le viene de familia.

Anabel Pantoja canta acompañada de sus amigas en su despedida de soltera.
INSTAGRAM ANABEL PANTOJA

Su destino ha sido un establecimiento chill-out al aire libre en Maspalomas (Gran Canaria), en el que han pasado gran parte de la tarde y de la noche bailando y riendo mientras tomaban unas copas. Allí la han sorprendido con la presencia de dos percusionistas ataviados con máscaras doradas, que han provocado que la protagonista del día saliera a bailar al ritmo de los tambores.

Por último, y cuando el cielo ya se vestía de negro, Anabel y sus amigas se han acercado a un puesto de comida cerca del local para comer algo. La tertuliana ha aprovechado este momento para bromear con el dueño, que se reía detrás de su mascarilla ante la presencia de las chicas.

Anabel Pantoja baila con los percusionistas en su despedida de soltera.
Anabel Pantoja baila con los percusionistas en su despedida de soltera.
INSTAGRAM ANABEL PANTOJA

Menos de un mes para la boda

Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja contraerá matrimonio con Omar Sánchez el próximo 1 de octubre en la isla canaria de La Graciosa en una ceremonia simbólica en la playa tras pasar por el Ayuntamiento. Hasta allí se desplazarán sus seres más queridos, entre ellos Kiko Rivera, que hace unos días compartió una imagen junto a su prima en la que señalaba que estaba “deseando que llegue tu día” y “disfrutar como el que más”.

Será un evento de lo más exclusivo, pues según ha revelado María Patiño en Socialité, los asistentes han tenido que firmar un contrato de confidencialidad para que todos los detalles del acto no salgan a la luz.

Con vistas al que será el día más especial de su vida, la sevillana ha decidido someterse a un tratamiento para estar radiante. Se trata de un “thermage facial personalizado con triple impacto”, indica el centro estético en sus redes, explicando que con ello se consigue estilizar el rostro y mejorar el aspecto de su piel tersándola, redensificándola e hidratándola tras estimularla de colágeno.



MÁS INFORMACIÓN