Así fue el troleo de Toni Kroos por la estatua del Kun Agüero


/

¿De quién es la estatua? Este viernes, el Manchester City develó la estatua a las afueras del Etihad Stadium en honor a Sergio el “Kun” Agüero. Sin embargo, una sustancial cantidad de aficionados hicieron notar que la estatua no capturaba en su integridad el parecido con el máximo goleador en la historia del Manchester City, sino que invocaba mas la presencia de Toni Kroos.

¿Seguros que es el Kun Agüero?

La estatua, obra del escultor Andy Silva ahora acompaña a otras dedicadas a leyendas del club como lo son jugadores de la talla de Vincent Kompany y David “Chino” Silva. La estatua está compuesta por miles de piezas soldadas de acero galvanizado.

Al momento de ser revelada, la obra recibió comentarios a favor y en contra por medio de redes sociales. No obstante, algunos de los comentarios con mayor presencia fueron aquellos que señalaban la falta del parecido con el ídolo del Manchester City. Destacando que sostiene un mayor parecido al mediocampista del Real Madrid: Toni Kroos.

Para echarle más leña al fuego, surgió un tweet por parte del mismo Toni Kroos, quien respondió a una publicación del periodista de la BBC Simon Stone, quien escribió: “Sergio está aquí”, junto a una foto de la estatua del Kun Agüero. a lo que el alemán contestó: “¿Seguro?”.

Más allá de que le haya o no gustado el homenaje a la mayoría de los aficionados citizens, es una realidad que la estatua sí refleja cierto parecido a Toni Kroos. El Kun Agüero se despidió del Manchester City siendo el mayor goleador de su historia y después de haber conquistado cinco títulos de Premier League.



MÁS INFORMACIÓN