Así fue el corte del hijo de Denzel Washington al periodista que ignoró a su madre


John David Washington, en una entrevista en la MSNBC.
MSNBC

John David Washington, el hijo del célebre actor Denzel Washington, es desde 2015 también actor, y está en plena promoción de la nueva película de Spike Lee, Infiltrado en el KKKlan.

En una entrevista que estaba concendiendo a la cadena MSNBC, el joven intérprete no dudó en cortar a su entrevistador cuando éste obvió a su madre al hablar de sus orígenes.

“Cuando empezaste en este negocio, siendo el hijo de Denzel Washington…”, arrancó el periodista, Craig Melvin. El actor cortó la pregunta y dujo: “Y de Pauletta Washington. Ella ganaba mucho más dinero del que ganaba él. Antes de que se casaran, ella ya trabajaba en Broadway. En su primera cita, pagó la cuenta y el taxi. Era una excelente pianista salida de Juilliard (una escuela artística de Nueva York). Es una gran artista y he aprendido muchísimo de ella. Mi padre me enseñó a cazar, m madre me enseñó a amar”.

Posteriormente, el periodista admitió su error y compartió el clip en su cuenta de Twitter: “La próxima vez que nos sentemos le preguntaré primero por la señora Washington”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook