Asesinan de varios disparos a un joven de 20 años en el corregimiento de Veracruz


Sujetos armados asesinaron a tiros la noche del jueves a Ricardo Gerald Arrieta Ruiz, de 20 años, en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Versión impresa

Arrieta Ruiz había logrado sobrevivir a un atentado armado en su residencia, ubicada en el sector de Costa del Sol el pasado 13 de abril.

En esta ocasión los sicarios no fallaron en su intento, logrando asesinar de siete disparos a Ricardo Gerald, en la Barriada Techos de Esperanza.

Amigos y familiares de la víctima lo trasladaron al centro médico Hogar de La Esperanza en Veracruz, donde falleció minutos después de su ingreso.

El Ministerio Público confirmó que Arrieta Ruiz, recibió impactos de bala en el cuerpo, brazo derecho, costados y detrás de la oreja.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Por este nuevo asesinato no hay personas aprehendidas, aunque las autoridades sospechan de dos personas las cuales estarían relacionadas con este asesinato.

Durante la noche del jueves las unidades de la Policía Nacional de la zona canalera, a cargo de la seguridad en este corregimiento, efectuaron varios operativos en la búsqueda de los sospechosos.

En la provincia de Panamá Oeste este año 43 personas han fallecido por causa de la violencia.

VEA TAMBIÉN: Menor de 14 años muere en Chiriquí al recibir tres mordeduras de serpiente

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: