Asesinan a tiros a dos hombres en El Coco de La Chorrera


Luis Fernando Abrego Ríos, de 46 años, y Carlos Hiram Schmidth, de 32 años, fueron asesinados a tiros la noche de ayer, sábado, en el sector dos de Santa Librada, corregimiento de El Coco, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Versión impresa

Ambas víctimas se encontraban a orillas de la carretera bebiendo cerveza, cuando fueron sorprendidas por sicarios armados que viajaban en un auto, modelo sedán, de color blanco.

Las unidades de la Policía Nacional (PN)  encontraron uno de los cuerpos tendido sobre la carretera y otro en la cuneta, además de una motocicleta, la cual pertenecía a Carlos Hiram Schmidth.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicaron en el sitio del homicidio al menos 20 casquillos de bala, entre otras evidencias.

Las autoridades informaron  que ambos cuerpos tenían múltiples impactos de bala en diferentes partes de su anatomía.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Por parte de la Policía Nacional se efectuaron operativos con puntos de control en diversos sectores de La Chorrera, aunque sin lograr la aprehensión de posibles involucrados en este doble homicidio.

Según las estadísticas de las autoridades,  hasta la fecha se han registrado 46 homicidios, incluyendo un femicidio, en la provincia de Panamá Oeste.

Las estadísticas también revelan que este mes de septiembre presenta tres homicidios en Panamá Oeste, uno de ellos en el distrito de Arraiján.

VEA TAMBIÉN: Gobierno Nacional aprueba invertir cerca de un millón de dólares para mejorar los servicios de salud en Unión Chocó

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN