Asesinan a panameño de un balazo en el cuello en la frontera con Costa Rica


Un hombre identificado como Roberto Luis Vaughn López, de 35 años de edad, de nacionalidad panameña, perdió la vida la noche de este viernes 15 de noviembre en el sector fronterizo de Paso Canoas de Corredores, en territorio de Costa Rica al recibir un impacto con arma de fuego en el cuello.

Según el informe preliminar del  Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó que los hechos se dieron pasada las 10:30 p. m. cuando un morador del sector observó un vehículo de color negro estacionado a orillas de la vía y al acercase da con el hallazgo de un hombre sin vida en el asiento del acompañante.

 

Lea también: Asalto y violación de turistas noruegos pone en alerta a Panamá

 

Una vez avisó a las autoridades y realizan el levantamiento del cuerpo, se percatan que el cadáver presentaba un orificio en el cuello y sus documentos daban a conocer que se trataba de un ciudadano panameño.

En el sitio los investigadores judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.

El carro, en el que se ubicó a la víctima, fue sellado y trasladado al OIJ de Corredores, para que se le realice la respectiva inspección ocular.

 

Entérate: Ayyy… Patricia no le cree ni media palabra a Vlady Foster

 

La Policía confirmó que el vehículo era prestado, pues el hombre lo había pedido a un vecino de la localidad horas antes. Vaughn López portaba todas sus pertenencias.

Las investigaciones continúan para determinar el motivo del asesinato, esclarecer las circunstancias y tratar de dar con los responsables.

En lo que va del año el OIJ registra un total de 495 homicidios, de ellos 10 en el cantón de Corredores, Puntarenas, por lo que la tendencia en ese cantón fronterizo se mantiene con respecto al año pasado, cuando registró nueve asesinatos.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: