Asesina a su suegro a puñaladas tras conocer que presuntamente abusaba de sus hijos menores de edad

Una mujer denunció el pasado fin de semana a su padre, de 70 años, por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijos menores de edad. Sin embargo, a la justicia no le ha dado tiempo de investigar, porque su propio yerno, padre de los niños, lo mató a puñaladas.

Los hechos han ocurrido el pasado domingo en la localidad chilena de Pudahuel. De acuerdo con el diario La Voz, la mujer acudió a la comisaría para denunciar ante los carabineros que su padre había abusado de sus dos hijos.

Según el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios, la mujer vivía con su marido y sus hijos en el mismo domicilio del hombre denunciado. Fueron los propios menores quienes le relataron a su madre que su abuelo les proponía “tocamientos indecentes” y que ya había perpetrado abusos.

Lo hallaron muerto

Los carabineros tomaron declaración a la denunciante y se dirigieron al domicilio para investigar los hechos. Pero al llegar a la vivienda, hallaron al denunciado en su cama, sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo. 

El mismo marido de la mujer confesó los hechos y dijo que estaba al tanto de la denuncia presentada contra su suegro y que había aprovechado que el hombre dormía para matarlo. El presunto asesino fue detenido.

Sobre la denuncia por abuso sexual, las autoridades han indicado que los hechos no están plenamente probados y que la Fiscalía está investigándolos. Por su parte, la mujer del fallecido ha negado las acusaciones y ha asegurado que quería mucho a sus nietos. “Nunca hubiera hecho una cosa así”, ha declarado. 

MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: