Armaron su culeco en Altos de la Torre 2, la Policía detuvo a 17 parranderos


 

 

La Policía Nacional informó este 21 de febrero de 2021 sobre la detención de 17 personas en el sector de sector de Altos de La Torre 2, Emberá Puru, por incumplir las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud para mitigar el contagio del COVID-19.

Los aprehendidos fueron sorprendidos incumpliendo la cuarentena total de los fines de semanas y la restricción de reuniones en las que se rompa la burbuja social, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Se formó que corredera con la llegada de los uniformados.

 

 

Lea también: Atrapan a 10 personas que participaban en un carnavalito clandestino en Colón

 

 

Cantaban a coro. Gozaron mientras pudieron.

 

Para este 21 de febrero de 2021, en Panamá se contabilizan 320,668 pacientes recuperados, 484 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 336,521. A la fecha se aplicaron 5,881 pruebas, para un porcentaje de positividad  de 8.2%.

Las últimas 24 horas se han registrado 14 nuevas defunciones, y además se actualiza 1 defunción de fechas anteriores que totalizan 5,742 acumuladas y una letalidad del 1.7 %.

 

 

Ante este panorama y con las serie de reaperturas que está teniendo el país los expertos en salud han previsto una tercera ola de la enfermedad.

 

Su hazaña le costó caro.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: