Arma de fuego y unas treinta municiones incautan en operativo en Vista Alegre


Unas 30 municiones de armas de distintos calibres fueron decomisadas durante un operativo efectuado por unidades de la Sección de Antipandillas de Panamá Oeste, junto al Ministerio Público (MP).

Versión impresa

En el operativo efectuado dentro de una residencia del corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, también se decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La información fue confirmada por el subcomisionado Jaime Toledo Pino, jefe de la Zona Policial de Arraiján.

Dentro de la vivienda se encontraron 16 cartuchos de municiones 9 milímetros, 18 de calibre 38 y 5 de calibre 380.

Por la tenencia de armas y municiones sin ningún tipo de permiso fue aprehendida una persona, indicó el subcomisionado Toledo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Estas acciones policiales, añadió el uniformado, están dirigidas a sacar de las calles estas armas de fuego que pueden ser utilizadas para cometer algún tipo de delito.

Google noticias Panamá América

El pasado 21 de abril, también en Arraiján, unas 24 municiones calibre 38 fueron decomisados durante un operativo efectuado en el sector de  Nuevo Emperador.

El operativo abarcó varios puntos del distrito de Arraiján entre ellos la barriada Santander en Nuevo Chorrillo, en donde fue aprehendido un hombre requerido por el Ministerio Público

VEA TAMBIÉN: Se reinician clases en colegio de Pesé, luego de brote de la covid-19

El capitán Ramón Tejada de la Zona Policial de Arraiján informó que el indiciado mantiene cuatro oficios en su contra por la comisión de varios delitos.

Entre estos robo de vehículos, hurto agravado, delito contra el patrimonio económico y posesión ilegal de arma de fuego.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN