Árabe Unido y Plaza chocan en Colón


Dos equipos en distintos caminos se enfrentan hoy en el arranque de la tercera fecha de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Uno viene de sumar su primera victoria en el campeonato mientras que el otro llega golpeado tras sufrir una dolorosa goleada en La Chorrera.

Árabe Unido y Plaza Amador son los protagonistas del llamado partido de la fecha cuando ambos conjuntos se midan esta noche a las 8:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés, en Colón.

Los colonenses vienen de vencer como visitante al Sporting San Miguelito por 1 a 0 el pasado sábado en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Los placinos llegan a la costa atlántica con el recuerdo de los seis goles que recibieron a manos del San Francisco en la derrota por 6 a 3.

Debut en casa

El partido por la tercera fecha del torneo Apertura representa el debut en casa para el Expreso Azul.

Los dirigidos por el técnico colombiano Juan Sergio Guzmán esperan despertar el entusiasmo de una fanaticada que no quedó para nada contenta, luego de una decepcionante campaña en el pasado torneo en el que no lograron avanzar a la ronda de playoffs.

Buenos recuerdos

Por suerte para Plaza, los últimos recuerdos de sus visitas al Armando Dely no pueden ser mejor.

Los leones ya tienen 9 partidos consecutivos sin perder en la provincia de Colón.

La última derrota para los leones como visitante en la casa del Árabe fue en 2016.

La derrota fue hace cuatro años cuando perdieron por 2-0 en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura de 2016.

Una derrota que es muy recordada por los lamentables hechos que siguieron con la remontada del Plaza por 3-0 y los disturbios en el estadio Maracaná.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: