Árabe Unido clasifica a semifinales de la Liga Concacaf


Con un brillante partido de Blas Pérez y Faber Gil, Árabe Unido de Colón firmó su clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf, tras derrotar 3-1 al CD FAS en el estadio Rommel Fernández.

FAS comenzó ganando el partido, que empataba en ese momento el global, con un golazo de tiro libre de Jorge Morán, que tuvo un leve desvío en la barrera colonense.

El empate llegaría por medio del ‘Super Ratón’ Blas Pérez, con una gran definición de pierna izquierda a un centro de Faber Gil en el minuto 50, que desató la alegría en las graderías de Juan Díaz.

Pérez anotaría su segundo tanto 11 minutos después, cuando tomó un rebote dentro del área a un centro por izquierda, siendo el 2-1 parcial.

El tanto de la tranquilidad llegaría por la figura de esta eliminatoria, el colombiano Faber Gil, que a centro de Luis ‘Chino’ Pereira y ubicado de centro delantero, marcó el tercero definitorio.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que el Árabe Unido clasifica a semifinales de la Liga Concacaf, y espera rival entre Universitario y Club Sport Herediano, que definirán este miércoles en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera el pase a la semifinales, que tiene con ventaja a los ‘ticos’ por 3-0.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook