Aprendió que 'el que ríe de último, ríe mejor'


Que el amor tiene sus propias reglas y sus maneras de irse abriendo paso no hay duda. Tampoco, de que  cuando de asuntos de faldas se trata los hombres también tienen un código  que justo o no, establecido por ellos o hijo de las circunstancias, pareciera que en el caso del supuestamente sexo fuerte, todo es válido, permisible y/o excusable, aunque no así si es de las hijas de Eva.

Sean ellos (quienes se creen más listos, pero muchas veces quedan como ratón atrapado en ratonera y aunque  empiezan riendo  terminan llorando…) o ellas, los que tengan la sartén por el mango estén o no haciendo lo correcto en su relación en parejas, según el punto de vista de unos y otras o el de los espectadores y los valores morales de cada uno, en ‘¡Cámbiamela por otra!’, en Teatro ABA. En cartelera de martes a domingo hasta el 25 de noviembre. 

Es una trama que hay que seguir de cerca y que les sacará lágrimas de tanto reír.      
Leer también: A Julián Torres le hurtaron 4 pares de zapatillas caras, ropa y perfumes finos

 

Un grupo de reconocidos y menos famosos, pero igualmente buenos y divertidos teatristas, los llevará, de principio a fin por un camino que muchos latinoamericanos puede que ya hayan recorrido. Si salieron airosos o no, solamente ellos sabrán, pero todos los que vean la comedia que dirige Félix Gómez acompañarán a Paco el feliz y el infeliz (esto último con la doble connotación, de tristón y de tal por cual). Ellos dirán o pensarán, quizás ‘pobrecito’. Ellas, ‘bien merecido’. 

Es asunto de enfoque. ¿De género?

Los harán pasar momentos divertidos Yarelí Cartín Horta (Liu, la esposa de Paco), Samuel Ibarra (Paco, el mujeriego), Krystal Pérez Horta y Karina Pérez Horta (encarnando a Lola, la esposa de Pierre), Robert De Luca (Pierre, esposo de Lola), Mandy Sealey (Stacy) y Ernesto Córdoba (Músculo). 

Este montaje de ABA Producciones Artísticas también cuenta con la actuación de Áurea Horta, como Victoria. 

De martes a viernes, a las 6:00p.m. y 8:00p.m. Sábados a las 5:00p.m. , 7:00p.m. y 9:00p.m. Domingos a las 4:00p.m. 6:00p.m.y 8:00p.m.
Leer también: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral
>



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook