Aprehenden a supuestos implicados en el homicidio de modelo colonense



Durante la operación “Alta”, fueron aprehendidos dos hombres presuntamente vinculados con el homicidio del modelo colonense Ángel De La Espada, de 24 años de edad. Las aprehensiones tuvieron la mañana de este miércoles 17 de agosto de 2022.

Cabe recordar que el colonense De La Espada fue atacado en el estacionamiento del centro comercial Alta Plaza, a eso de las 11:00 p.m. del 15 de junio pasado.

Según los reportes del Ministerio Público, en el sector de Santa Marta, los funcionarios de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana aprehendieron a alias Sergio, quien supuestamente está vinculado con este homicidio.

Por otro lado, también fue aprehendido alias Figurita, también en Santa Marta, al cual se le incautaron más de mil dólares en efectivo.

Con esas capturas, ya son tres los hombres aprehendidos con supuestas vinculaciones a este caso.

De la Espada tenía un estilo de vida de alto vuelo y publicaba en sus redes sociales fotografías de sus viajes a distintos países del mundo.

Según lo que él publicaba en su cuenta de Instagram, en abril pasado visitó Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. También reseñaba la participación que tenía en diferentes fiestas.





Source link