Apple pide que empleados de Estados Unidos informen si tienen la vacuna


Apple Inc. pidió que todos sus empleados en Estados Unidos (EU) informen su estado de vacunación, en una nueva medida de la campaña contra la Covid-19 de la empresa, que hasta ahora había evitado exigir la inmunización.

El fabricante del iPhone pidió a los empleados que informen “voluntariamente” su estado de vacunación para mediados de septiembre, independientemente de si están trabajando de forma remota o desde una oficina. La compañía dijo que utiliza los datos para sus esfuerzos y protocolos de respuesta a la Covid-19. Apple solicitó previamente a los empleados en California, Washington y Nueva Jersey esta información para cumplir con las regulaciones locales.

“A medida que la respuesta de Apple a la Covid-19 evoluciona, nuestro enfoque principal sigue siendo mantener saludables a los miembros de nuestro equipo, sus amigos y familiares, y a toda nuestra comunidad”, dijo Apple en el comunicado. Estableció como fecha límite el viernes 17 de septiembre.

Un portavoz de Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

A diferencia de varios de sus pares en tecnología, Apple no exige la vacunación, pero ahora es más insistente con sus empleados.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: