¡Anyuri reculó! ‘La Cuchita’ no se operará la nariz


Si usted es “hater” de Anyuri puede empezar a darse látigo porque vamos a hablar de ella, mejor dicho de su nariz. La pelá no se hará su rinoplastia en Colombia

La última vez que hablamos con “La Cuchita”, mencionó que una semana después de Carnavales regresaría a la tierra de J Balvin para perfilar su ñatita, esa que tanto le han criticado. Han pasado los días, y la cantante no da señales del viaje y ya sabemos porqué.

Lee también: Alicia Keys lanzará su libro de la mano de Oprah Winfrey

Se quedará con su nariz

En aquel momento, había comentado que aún estaba un poco indecisa y que tenía miedo de este nuevo procedimiento, ya que había escuchado sobre algunos riesgos como perder la voz. Como todos sabemos, ella depende precisamente de su talento para llevar el pan a su casa, por eso reculó y decidió posponer su entrada al quirófano.

Mira también: Festival Loveloud para jóvenes LGBTQ+ tendrá a Kesha como artista invitada

“Lo tengo en espera por ahora”, así de simple lo confirmó

Obviamente, teníamos que preguntarle si pensó mejor este asunto de pasarse el bisturí por el rostro tras todo el escándalo que han protagonizado los famosos planes todo incluido, pero aseguró que nada tuvo que ver. “No, no es por eso, sino que he escuchado opiniones de muchas personas; unas me dicen que sí afecta un poco en la voz, otros que no, entonces ando un poco indecisa y creo que me quedaré como estoy”, recalcó.

Fiel a Cortés

Aunque #ladelpelorizo ya dejó esta idea en segundo plano, confesó que si finalmente se decidiera a operarse, lo haría con Giovanni Cortés, el mismo médico que le realizó su aumento de busto, glúteos y marcación abdominal a través del plan todo incluido de Michelle Marine. Sin embargo, para esta cirugía su trato sería directo con el doctor.

Tanto su madre como su novio Musulini no estaban de acuerdo con que se perfilara su nariz. la quieren así.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook