Anuncian falsos viajes de Solaris Barba


La Miss World Américas 2018, Solaris Barba, sigue encantando en redes sociales con cada una de sus fotografías, ya sea con la banda que se ganó en la final o en cada uno de sus viajes. ¡Parece una princesa!

 

Y precisamente porque sabemos que debe cumplir con muchos compromisos y viajes de la organización internacional, le preguntamos cuáles serían los próximos y nos dijo que aún no hay fechas confirmadas, “no hay un itinerario como tal, la organización nos va avisando al pasar del tiempo cuáles serán los próximos viajes”, destacó.

Muchos proyectos

También hizo énfasis en que en redes sociales hay mucha información de sus supuestos viajes y es falsa. “Es falsa, esos viajes aún no están confirmados”, nos comentó la panameña.

Mire: Polo Polo aún lleva chance, Ashlany niega relación con su William ‘No Levy’

No sabe qué página en específico ha publicado dichas fechas, pero sí dejó claro que ha visto los supuestos viajes en muchas páginas. ¡Wao!

Solaris destacó que tiene en mente muchos, pero muchos proyectos que desea realizar y no precisamente tiene que esperar hasta que se acabe su reinado como Miss World Américas 2018 para que los ejecute.

Filantropía

Hace poco participó en un evento en el que se recaudaron $4,082.628 para niños con necesidades especiales en Iowa.

No se pierda: Festival Loveloud para jóvenes LGBTQ+ tendrá a Kesha como artista invitada

Solaris Barba continúa como voluntaria y desea expandir su carrera como modelo. También desea terminar su carrera y tomar alguna especialización, así como además desea continuar creciendo como bailarina.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook