Anuncian a panameñas que van al Miss Asia Pacific y Miss Grand International


Recientemente la Organización Reinas y Misters de Panamá dio a conocer las nuevas reinas que representarán a Panamá  en dos certámenes  de belleza.

 

Este año la mencionada organización designó a las señoritas, Gabriela Mornhiwegh como la Reina Grand Panamá, quien viajará el próximo 2 de octubre a Myanmar al certamen al Miss Grand International. 

Leer también: Rami Malek resucita a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, biopic de Queen

 

Y la otra designada es la señorita Kilmara Carvajal quien ya está en el Miss Asia Pacific que se realiza en Filipinas. Kilmara viajó el pasado miércoles al continente asiático para dejar el nombre de Panamá en alto.  

Para ese certamen Kilmara lucirá  un vestido de fantasía de Daniel Cortina tque lleva por nombre, “El Archipiélago de Las Perlas”.

 

Comienza la búsqueda de la Reina del Folklore de Panamá 2019

Por otro lado, la organización anunció las inscripciones para el certamen Reina y Mister del Folklore de Panamá 2019, que se realizará en agosto del otro año dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Folklore.

 

Los requisitos son: de 18 a 25 años de edad cumplidos a la fecha del certamen nacional, poseer habilidades en el canto, música (requisitos indispensables por lo menos en uno de estos), ser bailarines de folklore, poseer una estatura mínima a 1.70 Mts. y poseer armonía de rostro y cuerpo.
Más información www.reinasymistersdepanama.com o escribirnos a [email protected]

Leer también: TVN ¿chifea el tema de supuestos chats del chef Juan Neblett con menores?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook