Antonio Pavón, más enamorado que nunca, comparte sus románticas vacaciones con su novia, Joi Sánchez


A pesar del coronavirus el verano ha llegado a nuestros días y las escenas de playa y sol se han vuelto el pan de cada día en nuestras redes sociales. Muestra de ello son las cuentas de los famosos que inundan sus redes de publicaciones de sus vacaciones.

Antonio Pavón, exsuperviviente, también ha querido compartir su tiempo de descanso con sus seguidores. Por ello, el concursante ha publicado un vídeo de sus vacaciones en tierras andaluces acompañado de su pareja. En él podemos apreciar al diestro junto a Joi Sánchez, con la que lleva ya varios años saliendo, en actitud cariñosa frente al mar.

Del mismo modo, Sánchez ha compartido también en su perfil de Instagram varias publicaciones de estas vacaciones con Antonio Pavón. Ya durante su paso por Supervivientes, Pavón daba muestras del amor que sentía por la joven llevando con él un cojín con una foto de ambos. 

Se desconoce si este será el único viaje que haga Pavon durante el verano o si aprovechará las vacaciones para pasar un poco más de tiempo con su hijo. El torero tiene un pequeño de siete años fruto de la relación que mantuvo con la presentadora peruana Sheyla Rojas, por lo que no sería extraño que pasara unos días con él. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: