Antonio Brown no recibirá bono de firma por parte de Patriots


Cuando Antonio Brown firmó un acuerdo de un año y $15 millones de dólares con Patriots, el acuerdo indicaba que $9 millones USD se entregarían al wide receiver como parte de un bono por firmar con New England.

No obstante, todo indica que el receptor de 31 años se quedará sin ese ingreso al ser cortado por New England. Este lunes se entregaría la primera parte del pago ─con un valor de $5 millones─, pero de acuerdo con Jeremy Fowler, una cláusula contractual exime a Patriots de efectuar la transacción.

El insider de ESPN explica que el convenio de la franquicia de Massachusetts exige a los jugadores que revelen al equipo si tienen alguna situación que impidan su disponibilidad con la organización. Es decir, Brown no habría informado a Patriots de sus problemas legales y esto le haría perder una importante suma de dinero.

Con los bolsillos vacíos

Para agravar la situación económico de Brown en 2019, el también insider Field Yates explicó que a comparación de la importante suma de dinero que el egresado de Central Michigan pactó con Raiders, tras ser cortado por Patriots se quedará con una ganancia mínima.

Según Fowler, a su llegada a Oakland, AB tenía $30 millones asegurados, cifra que Raiders no desembolsó al cortarlo por indisciplina. Con el dinero que tampoco recibió por parte de Patriots, ahora Brown solo ha ganado $158,333 dólares durante la campaña.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: