Antimotines reprimen a taxistas en medio de protesta [Video]


Panamá- Un cierre en el sector de los Cuatro Altos en la mañana del jueves, conllevó a que unidades antimotines de la Policía Nacional salieran para desalojar la vía, que había sido cerrada por unos minutos en este punto de la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las unidades antidisturbios de la PN utilizaron gases lacrimógenos para despejar de la vía a los manifestantes.

En este lugar también hubo tiradera de piedras en contra de los antimotines.

Mientras que los taxistas luchaban por no salir de la vía, “vamos a morir de hambre por nuestras familias”, “No somos tontos”, fue lo que se gritó por los conductores del volante del sector selectivo.

“Antes tenían un eslogan que cuando el PRD gobernaba al pueblo le iba bien, pero ahora le va malísimo”, gritaban algunos taxistas a la PN.

Los taxistas piden una revisión de las tarifas y una solución cónsona con el aumento del combustible.

Este enfrentamiento provocó que la salida de la autopista Panamá-Colón se viera interrumpido el tráfico vehicular, lo que generó un congestionamiento de los automóviles que a esa hora ingresan a la urbe hacia la Zona Libre de Colón y áreas portuarias. 

Los taxistas pretendían cerrar la vía por espacio de 15 minutos, pero fue reabierta.

Minutos antes del cierre, Rolando Ábrego, uno de los taxistas en esta manifestación dijo que los taxistas están “cabreados”, por lo que de no encontrar solución a sus problemas, van a tomar otras medidas.

También se reportó movilización de taxista en el área de Buena Vista e incluso en el corregimiento de Chilibre, por el alza desmedida del combustible y por la no revisión de las tarifas.

generar archivo de audio: 





MÁS INFORMACIÓN