Años de espera por una casa valió la pena para siete familias de San Miguelito


 

El sueño de toda una vida de siete familias que residen en el sector L,  en Los Andes #2, distrito de San Miguelito de tener una casa propia,  por fin se hizo realidad al recibir los títulos de propied de sus viviendas.

 

Los beneficiarios lloraron de alegría

“Fueron muchos los contratiempo que tuvimos, los intentos fueron fallidos por muchos años, hasta hoy gracias a la voluntad y el trabajo que ha realizado la Alcaldía de San Miguelito; podemos contar con nuestros títulos de propiedad”, expresó entre lágrimas la señora Idina Romero.

 

 

 

También puede leer: Se viene el aumento de salario para los funcionarios de la UP

 

Rosalía Pérez, otra de las beneficiadas, recordó la tragedia que sufrieron en el año 1986, un deslizamiento de tierra los dejó sin nada y los obligó a salir de sus casas. 

En esa ocasión fueron reubicados en el sector de calle L, donde llevaban años esperando por el título de propiedad de sus casas.

 
Algunos lloraron de la alegría cuado tuvieron sus títulos en las manos

Los títulos fueron entregados por el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien manifestó que  a través de la Dirección de Catastro y Tierra, continuarán trabajando para llegar a más familias humildes del distrito quienes están a la  espera de un papel que de fe de que sus casas les pertenecen.

 

Entérate: Aspirantes presidenciales panameños se comprometen a reactivar el agro

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook