Angie Keith está un poco estresada, pero todo sea por la corona


 

 

 

Angie Keith está en la recta final para partir hacia Tailandia este 25 de febrero, para representar a Panamá en el Miss Grand International, y no puede mentir, está muy ansiosa, emocionada, pero también un poco estresada.

Sí, la miss está teniendo unos días muy ajetreados en suelo patrio. Usualmente inicia su día con masajes reductores, pruebas de vestuario, sesiones de fotografías, clases de preparación. Una de las últimas fue para aprender a peinar su melena canela. Y es que recientemente se cambió nuevamente el “look” y ahora sí está lista para el certamen.

Aunque a muchos de sus seguidores le gustaba su cabellera más rubia, aseguró que para su tono de piel ese color chocolate canela, le queda superbién y se siente bella y más cómoda. Angie se siente emocionada, y estresada, pero asegura que todo forma parte de la experiencia, además se disculpa si no le puede responder los mensajes de apoyo y ánimo a todos aquellos que le escriben en redes sociales . “Todos estos días tendré muchas cosas, así que es un poquito complicado conectarme a menudo, me encanta tener el apoyo de ustedes, visto mensajes muy lindos”

 
Mire: La Sexy Nay le tira a Anyuri y tilda a Zuany Tatiana y Mussetta de corruptas

 

Todo sea por una sola meta y ustedes saben cual es. He visto mensajes muy lindos y positivos, y eso me hace sentir bien porque me hace sentir que estoy trabajando y eso ustedes lo están notando y va a valer la pena.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: