Angelina Jolie habla de lo difícil que fue pedirle el divorcio a Brad Pitt


Del divorcio y la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha hablado mucho, pues ha sido considerado uno de los más caros y largos de Hollywood. Sin embargo, los protagonistas de esta relación han hablado poco sobre el tema. 

Recientemente, Angelina Jolie abrió su corazón para relatar a un medio extranjero lo complicado y difícil que fue para ella pedirle el divorcio a Brad Pitt, la pareja inició su trámite de su separación oficialmente en 2016, pero hasta la fecha la batalla continua ante la corte por la custodia de sus hijos en común. 

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, dijo Jolie a ‘The Guardian ‘s Weekend’.

Cuando la publicación le preguntó qué le habían quitado los últimos cinco años que ha durado su divorcio, ella respondió: “Quiero decir, de alguna manera, ha sido la última década. mucho que no puedo decir “.

La actriz, de 46 años, afirmó que sólo está buscando lo mejor para sus hijos. “Quiere asegurarse de que haya apoyo para los niños en su vida”, dijo. Y añadió que temía por la seguridad de “toda su familia”, pero no puede hablar sobre los detalles de su separación debido a que las investigaciones siguen en curso. 

Cabe señalar que Pitt ha negado las acusaciones de abuso físico. “Es difícil ver cómo continuar por este camino beneficia a cualquiera “, aseguró una fuente cercana a Brad en respuesta a los comentarios de Jolie. 

Por otro lado, parece que Angelina Jolie, por fin, le ha dado vuelta a la página, ya que recientemente apareció por primera vez en redes sociales muy contenta al lado de personas como Salma Hayek

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ. 



MÁS INFORMACIÓN