Andrés Piñeiro se tiró la soga al cuello ¡Boda gringa!


“Sí, quiere casarse conmigo”, con estas palabras Andrés Piñeiro  dio la noticia de su compromiso, en agosto del año pasado. La pedida de mano fue durante un viaje a la paradísiaca Riviera Maya.

 

Ayer, el expresentador, finalmente se dio el “sí, quiero” junto a Danielle Dwyer.

Celebración neoyorquina      

La boda fue bastante íntima, rodeada de amigos. Es más, su mejor amigo  Gabriel Silva fue quien los casó. “Hoy tuve la increíble oportunidad de casar a mi mejor amigo andrespineiroc. Así mismo…Lo casé”, publicó el aspirante a diputado independiente al 8-7.

La pareja se vio feliz durante toda la noche. Danielle brilló con luz propia.

 

Lea: Tía de Johana invita a Samy Sandoval a careo

En varios videitos de Instagram vimos que la parranda fue buena. Con mucho estilo gringo, hasta hubo rock & roll, tiempo de Elvis Presley.

Una aventura a ciegas

Esta semana Andrés le dedicó un hermoso comentario en el que le expresaba la emoción de convertirse en su esposo y de construir un hogar. “En pocos días inicia la aventura más grande de nuestras vidas! A construir un hogar, una familia! No tenemos ni idea de en qué país viviremos… tampoco sabemos los detalles de lo que nos espera… pero estamos contentos y seguros de que estamos haciendo lo mejor posible y poco a poco todo va a caer en su lugar! #lovemyteam #bae #familia #wishusluck #wishuslove Te amo danielledwyer_”. 

También le dedicó otro post a la dueña de su corazón en el que confirmó sus sentimientos, como si se tratara de su promesa de boda:  “Sonreír, estar asustados o nerviosos. Sentirnos felices, tristes o asombrados… son sentimientos demasiado fuertes y positivos, como para no compartirlos. Estoy contento que dentro de poquitos días, nos prometemos y le prometemos al mundo, compartir todas nuestras alegrías, nuestros momentos, nuestro aprendizaje y lo más importante, nuestros sentimientos. Te amo“, escribió Andres en redes.

 

Mire: Carl Cox promete poner a bailar a los panameños durante su visita

 

                                   

Danielle aseguró que ayer fue el mejor día de su vida.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook