Anabel Pantoja se realiza un nuevo retoque estético a tan solo un mes de su boda


Anabel Pantoja ya está ultimando los preparativos para su boda que tendrá lugar en menos de un mes en la isla de La Graciosa, un lugar muy significativo para la pareja.

Entre esos detalles, se encuentra su propio físico. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido a través de su cuenta de Instagram haberse realizado un retoque estético unas semanas antes de su boda.

“Operación pre-boda”, así ha denominado ella misma el ponerse en manos de la Clínica Diego de León para mejorar su piel.

La pretensión de Anabel Pantoja era tersar su piel y darle luminosidad para estar radiante en ese día tan especial a través de un tratamiento thermage.

“El rostro es lo más importante”, y más cuando tomas tanto el sol, como ella misma ha confirmado. Por eso, ha tomado la decisión de realizarse este retoque.

“El Thermage es una radiofrecuencia de última generación que, en una sola sesión, consigue redensificar toda la piel y hacer un efecto de estiramiento“, asegura el doctor que le ha aplicado el tratamiento.

Ha aconsejado que “una novia se haga este tratamiento cuatro semanas o un mes antes de la boda para que tenga todo el efecto”, aunque el efecto se mantiene “como mínimo un año o un año y medio”.



MÁS INFORMACIÓN