Ana Milán corrige a un periodista que le pregunta por su situación sentimental: “Estoy soltera, no sola”


Ana Milán ha vuelto a incendiar las redes sociales después de corregir a un periodista que le preguntaba sobre su situación sentimental en la presentación de su serie, By Ana Milán

Estoy soltera, no sola. Me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error”, declaró la actriz. 

Además, la actriz se mostró receptiva a ligar con el propio periodista de GTRES que le hizo las preguntas. “¿Me estás haciendo una proposición?”, le dijo al reportero, dejándole casi sin palabras.

“Nunca se sabe”, respondió él. “¿Nunca se sabe? Pues cuando lo tengas claro me lo cuentas“, prosiguió la actriz, dedicándole su mejor sonrisa y dirigiéndose hacia otra periodista que también se encontraba allí.

“¿Estás abierta a una proposición?”, le preguntaron desde Europa Press, hilando con lo que había sucedido, a lo que Ana Milán se mostró muy rápida e ingeniosa.”¿Abierta a una proposición? ¿Que tú también quieres? Sois más monos. Negociad entre vosotros”, concluyó con un tono sensual e irónico, marchándose para entrar a la presentación.

La respuesta dirigida hacia los periodistas ha desatado una oleada de comentarios en Twitter que le ha llevado a ser trending topic a nivel nacional este sábado.



MÁS INFORMACIÓN