Ana Isabel Cochez recibió su primera dosis contra la COVID-19


Muchas de las caras del patio, también son ciudadanos profesionales y muchos forman parte del equipo médico panameño que afronta día a día con coraje y valentía la pandemia del coronavirus. Una de ellas es la exreina de Las Tablas Ana Isabel Cochez quien recibió su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

“La luz al final del túnel. Esta emoción es indescriptible, después de casi un año junto a un equipo fabuloso trabajando frente al COVID-19, ayer fui vacunada. No sé por qué todos ponemos cara de moribundos, pero no duele para nada”, aseguró.

Para los que no saben, Ana Isabel, quien representó a Calle Abajo de Las Tablas Punta Fogón en ese polémico Carnaval hace cinco años, es licenciada en Estimulación Temprana. ¡Enhorabuena!

Mire: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Para celebrar los cinco años de su reinado, Ana Isabel está regalando en redes 25 de sus revistas edición limitada.

Yo no sé ustedes pero yo me he disfrutado estos días de carnaval compartiendo vivencias de aquel 2016 y para seguir celebrando, les tengo regalitos.

Confieso que al escuchar esta décima por primera vez, lloré de emoción, sumado al no poder creer que ya habían transcurrido 5 años desde que me convertí en la auténtica. Mil gracias a todos por el inmenso cariño que sigue intacto como el día 1.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: