Ana Guerra y Víctor Elías comienzan una nueva etapa juntos


Ana Guerra y Víctor Elías asumen una nueva etapa personal, la pareja ha dado un paso más en su relación y se muestran embriagados de felicidad y satisfacción.

Los artistas han anunciado que se van a ir a vivir juntos a través de sus perfiles en redes sociales, noticia que ha sido acogida con mucho amor por parte de los seguidores de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Ni la hora ha confesado su temor a los nuevos inicios: “Soy una persona que no lleva muy bien los cambios, pero a tu lado solo me generan estas sonrisas. Sigamos escribiendo cuentos”.


La canaria, no obstante, se ha mostrado dispuesta a todo lo que depare el futuro y ha querido compartir con sus followers el amor que profesa a su novio y mascotas.

En una instantánea, donde aparecen ambos en chándal, y agarrando a sus dos perros mientras se besan, se aprecia el nido de amor de la pareja a punto de construir, con cajas de mudanza de fondo.

Esta nueva etapa que se le abre a la tinerfeña, también sirve para poner fin a la controversia con su vecino, quien se quejaba en televisión por los ensayos al piano de la cantante.



MÁS INFORMACIÓN