Ana Fernández recuerda el aniversario de la muerte del cámara de ‘Frank de la Jungla’


La actriz Ana Fernández asiste a una entrega de premios. (GTRES)


La actriz Ana Fernández vive este martes una jornada muy especial al cumplirse dos años de la muerte de su expareja, el que fuera cámara del programa de televisión Frank de la Jungla, Santiago Trancho.

El joven falleció el 7 de marzo de 2015 al sufrir un accidente de moto en Madrid y quedar atrapado bajo un camión. Los efectivos de emergencias no puedieron hacer nada por salvarle ya que padecía un traumatismo craneoencefálico severo.

La actriz vivió unos momentos muy duros, pues ambos acababan de empezar su vida en común cuando la tragedia se cruzó en su camino. Tras estar apartada del mundo, Fernández (que saltó a la fama entre otros por su papel en Los protegidos) fue recuperando su visibilidad pública y regresó al trabajo, aunque sin olvidar nunca a Santiago Trancho.

Ahora, dos años después, y a pesar de haber rehecho su vida junto al cantante Adrián Roma, del que dice que le hace la vida “más fácil”, la actriz ha querido tener un bonito y sentido recuerdo en Instagram para el que fuera el amor de su vida.

Fernández ha subido una imagen de una puesta de sol en el mar con un comentario en el que, sin citarlo, hace alusiones evidentes al día en el que su vida se quebró: “Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo”, ha escrito. “Tiempo qué rápido pasas”.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook