AmRest, máster franquiciado de Burger King, Pizza Hut y Starbucks, incrementó sus ventas un 30.4%


El grupo de restauración español AmRest registró unas ventas consolidadas de 606 millones de euros en el segundo trimestre de este año, lo que supone un aumento del 30,4 % respecto al mismo periodo de 2021.

Versión impresa

Según ha notificado el holding a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre sus resultados de ventas preliminares, los resultados del segundo trimestre reflejan “un excelente rendimiento en la mayoría de los mercados en los que opera el Grupo.

El informe destacó la excepción de China donde se vio afectada por los cierres temporales y las restricciones debidas a la política de “cero Covid”.

La ratio de ventas en tiendas comparables del Grupo, presente en 25 países, alcanzó el 122,7 % en el segundo trimestre de 2022.

El grupo opera marcas como La Tagliatella, Bacoa, Blue Frog y Sushi Shop, pero también en calidad de máster franquiciado con las enseñas Burger King, Pizza Hut y Starbucks.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El avance “duradero de las ventas en el canal dine-in y la excelencia de los servicios” ofrecidos permitieron a AmRest “alcanzar un nuevo récord de ingresos con unas ventas consolidadas de 606 millones de euros”, ha indicado la compañía.

Google noticias Panamá América

La empresa comunicó que el 99.9 % de los restaurantes del grupo estaban en funcionamiento a finales de junio.

Indicó que sigue registrando una sólida dinámica comercial, que se traduce en un fuerte rendimiento de las ventas y un nuevo récord histórico de ingresos.

VEA TAMBIÉN: Restricción de contratación de planes de telefonía móvil para las entidades del Estado; ¿Cuánto tiempo y cómo aplica?

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!



MÁS INFORMACIÓN