Amenazan a Barceló, le quieren dar su tanda de golpes… ‘no tengo temor’


Luego del enfrentamiento entre la diputada Zulay Rodríguez y el “intagramers” Barceló mucha tela se ha cortado. 

 

Algunos sostienen que el crítico de política no es panameño, sino venezolano igual que su novia y que por eso defiende mucho a los chamos y los extranjeros. 

 

Chateamos con este abogado de 33 años y lo primero que aclaró fue que es panameño, “nací en Brasil, y me viene a los dos o tres años. Mi cédula es PE, mi papá es panameño y mi mamá brasileña, tiene 36 años de vivir aquí. Soy panameño nacido en el extranjero, yo puedo ser diputado, presidente o lo que yo quiera en este país”. 

 

Agregó, que es soltero, “y la muchacha con la que salgo si se puede decir así, es panameña”.  

Leer también: Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo
No tiene miedo 

Por otro lado, Barceló dijo que ha recibido muchas amenazas, “he recibido amenazas por todos lados, horrible. Insultos y gente diciendo hasta lo que voy a morir, que si me ven en la calle me van a golpear. No tengo temor, el que va hacer daño no es tan imbécil en amenazar”, contó. 

 

Por supuesto que no dejó de mencionar a la diputada Zulay de quien dijo que lo único que ha logrado con sus declaraciones es sembrar odio y xenofobia en los corazones de los panameños. “Estoy de acuerdo con el control migratorio, pero no con la burla de que se vayan a llorar a sus países. No tengo más nada que decir,  ya dije lo que pensaba como siempre hago y creo que la diputada debería  trabajar en vez de perder el tiempo con un ‘comediante’, se le paga mucho de nuestros impuestos como para andar peleando ahuevasones por redes sociales”.

Leer también: Steve-O, actor de Jackass, hace el #BottleTapChallenge con su pene



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook