Amazon Studios y Nicole Kidman se unen para desarrollar series y películas


Nicole Kidman recibe el premio a la mejor interpretación por ‘Big Little Lies’, en la sala de prensa durante la 75ª ceremonia anual de los Globos de Oro.
Mike Nelson / EFE

Tras realizar tres películas y ocuparse de la segunda temporada de Big Little Lies, la productora Blossom Films, de Nicole Kidman, extenderá su trabajo con un acuerdo con Amazon Studios para el desarrollo de nuevas series de televisión y largometrajes.

“Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon”, ha afirmado la actriz australiana en un comunicado publicado este lunes por Amazon.

El objetivo de Blossom Films “es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas”, ha agregado Kidman sobre su faceta de productora.

“Nicole es una fuerza de la naturaleza como actriz y como productora”, ha dicho Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Entiende el enfoque de crear televisión adictiva, entretenida y convincente para nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conecten con las audiencias cinematográficas”, ha agregado.

Hasta ahora, Blossom Films ha producido las películas Los secretos del corazón (2010), Monte Carlo (2011) y La familia Fang (2015) y actualmente está filmando la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO protagonizada por la propia Kidman, Shailene Woodley y Reese Whiterspoon -a quienes se ha unido Meryl Streep- y cuya primera entrega ganó cuatro Globos de Oro.

Las dos actrices coprotagonizaron y produjeron la ficción y juntas están trabajando también en la adaptación para la televisón de la novela Truly Madly Guilty, de la escritora australiana Liane Moriarty, también autora de la exitosa serie.

Y, además, Blossom Films prepara para HBO The Undoing, la nueva serie de David E. Kelly -creador de Ally McBeal, de nuevo con Kidman como protagonista.

Con el acuerdo con Amazon, la productora de Kidman formará parte de una plataforma que para este año tiene previsto estrenar series como Homecoming, con Julia Roberts, o Jack Ryan, basada en las novelas de Tom Clancy y protagonizada por John Krasinski en un papel que en el cine interpretó recientemente  hasta en dos ocasiones Tom Cruise.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook