Amazon rebaja un irrigador bucal para lucir sonrisa esta primavera


Lucir un rostro cuidado y brillante no solo es cuestión de someterlo a ciertas rutinas de belleza. Además de apostar por la acción del cepillo facial (que limpia la piel y la prepara para el resto de cosmético) y por la ayuda de algún que otro gadget antiedad, tenemos que cuidar (¡y mucho!) nuestra salud dental si queremos tener un rostro cuidado. Y es que una sonrisa bonita es sinónimo indiscutible de belleza. Para conseguirla, además de cepillarnos los dientes durante, al menos, cuatro minutos al día, debemos acudimos periódicamente al especialista a realizarnos limpiezas y revisiones que garanticen nuestra salud bucodental.

Sin embargo, no solemos visitar a este profesional tanto como deberíamos y la placa y las bacterias se van acumulando en nuestra dentadura sin apenas darnos cuenta y aunque llevemos una estricta rutina de limpieza, puesto que, en casa, no contamos con las herramientas necesarias para eliminarlas por completo. Por ello, y aunque el tratamiento con un dentista sigue siendo necesario, podemos contar con nuevos aliados en casa que retrasen la aparición de patologías como la placa y el sarro, entre otras. Se trata de los irrigadores bucales profesionales, unos dispositivos que, gracias a la presión de agua, limpian en profundidad para ser el complemento perfecto al cepillo de dientes en la salud bucodental.

Si quieres hacerte con uno de estos gadgets, ¡hoy estás de suerte! Amazon ha rebajado a mitad de precio el irrigador dental portátil de Youngdo para que tengas a un nuevo aliado en tu salud por menos de 20 euros. Eso sí, ¡date prisa! La oferta solo dura unas horas y en unidades limitadas. ¿Listo para lucir sonrisa esta primavera?

El irrigador dental, de Youngdo.
Amazon

Por qué elegir esta oferta de Amazon

  • 2

    Lista1

    Además de incluir dos cabezales estándar (pero de diferentes colores) para que dos personas puedan sacar partido a esta máquina de limpieza dental, los otros son indicados, según el fabricante, para personas que llevan ortodoncia o implantes, ayudándoles a eliminar los restos de comida que pueden provocarles infecciones, caries y, por supuesto, molestia.

  • 3

    Lista3

    Cabe destacar que este ‘gadget’ es sumergible, de tal modo que se puede utilizar sin complicación en la ducha y, además, limpiar con facilidad sin miedo a estropearlo. Además, su diseño desmontable permite acabar con la suciedad que pueda almacenar después de cada uso, asegurando al usuario que no hay contaminación secundaria por una falta de higiene del aparato.

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: