Amargo cumpleaños de Alessandro Lequio, preocupado por la salud de su hijo Álex


Alessandro Lequio cumple este domingo 58 años, aunque esta vez no tiene muchos motivos para la celebración. El aristócrata está atravesando uno de los peores momentos de su vida, preocupado por el estado de salud de su hijo Álex.

El joven de 25 años se encuentra en Nueva York desde hace dos meses junto a su madre, Ana Obregón, y su novia, Francisca González. Allí se está sometiendo a un tratamiento en uno de los mejores hospitales especializados en cáncer, el Memorial Sloan Kettering.

Alessandro viaja a Estados Unidos cada vez que su agenda laboral se lo permite y es que, ahora, estar junto a su hijo es lo más importante para él.

A pesar del mal momento que están atravesando, el italiano ha recibido un pequeño balón de oxígeno. Según Jesús Mariñas, su hijo está respondiendo bien al tratamiento y eso, sin duda, lleva algo de ánimo a la familia que desde el primer momento ha querido llevar el tema de forma muy discreta.

Este domingo es el cumpleaños de Lequio pero pronto celebrarán el de Álex, que cumplirá 26 años el próximo dia 23 de junio.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook