Álvaro Alvarado se va de Medcom después de 30 años de labores


 

Álvaro Alvarado, ahora sí deja del todo la televisora que le dio popularidad en Panamá, Medcom. Hoy mediante sus redes sociales anunció su despedida definitiva luego de trabajar por 30 años en esta corporación.

Hace un año y medio el comunicador dejó el noticiero matutino y ahora decide dejar Debate Abierto. 

 

“Por años construimos un puente de lealtad cotidiana; ustedes son parte irremplazable como conductor de programas de opinión, como orientador en medios de impensables tormentas discursivas, y en la que el termómetro de sus percepciones retroalimentan mis mensajes. Estoy convencido que de nada vale el papel de un comunicador si para los oídos receptivos no hay respuesta a sus inquietudes, sino nos encarnamos en nuestras respuestas las preguntas que ustedes haría, y creánme, a lo largo de todo este tiempo he disfrutado el placer de la comunicación efectiva y el saber que gozo de la credibilidad que ustedes me han dispensado”, reza en su comuncado publicado en sus redes sociales. 

Álvaro también expresa que como periodista y empresario comparte el principio de ampliar horizontes con realizaciones enmarcadas en nuevos proyectos profesionales.

Leer también: diaadia
 
No es un adiós…

“Esta no es una despedida ni un adiós, pueden estar seguros que seguiremos haciendo ese periodismo, que intenta provocar cambios en la sociedad a través de la denuncia y la búsqueda de la verdad. El ejercicio pleno del periodismo debe permitir que todos en una sociedad tengan la oportunidad de expresar con responsabilidad sus ideas y opiniones y en ese camino siempre me encontrarán”, comentó. 

Sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo.

Leer también: Más de 650 funcionarios se han aplicado la segunda dosis de la vacuna en el HST



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: