Alquilaban una casa en Arraiján con muebles hurtados


Un anuncio aparecido en redes sociales sobre el alquiler de una casa amueblada, en la barriada Colinas del Oeste, en el distrito de Arraiján, permitió ubicar una diversidad de muebles reportados como hurtados.

Versión impresa

El mobiliario fue identificado por la propietaria de los mismos, quien había interpuesto la denuncia del hurto semanas atrás.

Mediante una diligencia de allanamiento realizada por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Ministerio Público (MP) se procedió a recuperar el mobiliario.

El Subcomisionado Oriel Solís, de la zona de policía de Arraiján, recomendó a la población interponer las denuncias ante las autoridades una vez se tenga conocimiento de un hecho delictivo.

Cuatro personas fueron aprehendidas en el distrito de La Chorrera, tras ser requeridas por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En otro operativo,  unidades policiales aprehenden a tres menores edad y decomisaron una réplica de arma de fuego supuestamente utilizada en un robo a una ciudadana que fue despojada de su teléfono celular.

Google noticias Panamá América

Por otra parte, en la Avenida Central del distrito de La Chorrera, fue aprendido un ciudadano de 40 años de edad, tras ser requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

La Policía Nacional informó además que Vladímir Miller, que se encontraba en la lista de los más buscados por las autoridades por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio), hecho ocurrido el 9 de julio del 2020 en el corregimiento de Calidonia, fue capturado este viernes, en La Chorrera.

VEA TAMBIÉN: ‘Caímos en la trampa de otra gente que no era del CUCO’, según dirigente Edgardo Voitier

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN