AliExpress continúa con su expansión en España y abre su octava tienda física


AliExpress, la plataforma china de ventas online perteneciente al gigante Alibaba, continúa con su apuesta por las tiendas físicas y abrirá el próximo sábado 4 de junio su octavo establecimiento en España en el centro comercial La Gavia, en la ciudad de Madrid.


Así lo ha informado en un comunicado la propia superficie comercial propiedad de Klépierre, la inmobiliaria francesa dedicada al negocio de centros comerciales, ‘retail’ y oficinas en Europa.

Según la informado aportada, el nuevo espacio AliExpress Plaza cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y dispone de más de 1.500 artículos diferentes. 

El concepto de esta nueva tienda viene del slogan principal de la marca: ‘Si te lo imaginas, está aquí’. Por ese motivo, “han incluido nuevas categorías de producto que los consumidores españoles de AliExpress estaban demandando, creando así un establecimiento con una gran diversidad de artículos adaptada para todo tipo de públicos”, indica la nota. 

En la tienda hay productos para niños, de cocina o deporte, pero también una gran variedad de merchandising con artículos de Star Wars, Marvel, Disney y Harry Potter. Durante el fin de semana habrá un 20% de descuento. 

Cuarto establecimiento en Madrid

La nueva tienda de AliExpress se convierte en la cuarta en la Comunidad de Madrid, después de las aperturas en Intu Xanadú, el primer establecimiento físico del ‘marketplace’ asiático en 2019, Parquesur y La Vaguada, inauguradas en 2021.

A las tiendas de Madrid hay que sumar las que la firma asiática ya tiene en el centro comercial de Lagoh (Sevilla), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona).



MÁS INFORMACIÓN